Webs de chistes .info

Los mejores portales de humor

Review a las mejores páginas de chistes que hay actualmente en internet.

Os dejo mi opinión sobre algunas de mas mejores webs de humor que he encontrado en internet tras mucho googlear con los mejores atractivos y los puntos mas débiles de cada una de ellas.

Mejor-chiste.com

Gato de mejor-chiste.com

Esta la pongo la primera simplemente porque es la mejor.

Mas que una página web es una comunidad dedicada al humor llena de relatos graciosísimos. Una de las cosas que mas me gustan de ella es que todos los que la visitamos podemos votar cada broma dándole una nota del 1 al 10. Luego tienen una sección de chistes buenos donde solo aparece lo mejor de lo mejor gracias a estas notas.

Por si fuera poco también puedes participar creándote una cuenta y subiendo tus propias chirigotas y hasta tienen un concurso.

Sin duda la mejor web para reírse, yo la considero el facebook de las páginas de humor.

Visítala en mejor chiste

Chistemania.com

Esta es una web también muy interesante con la que me he reído bastante cuando la he visitado.

Me ha gustado especialmente su sección de machistas que es realmente bastante buena si eres hombre como yo, pero no te preocupes si eres mujer que también tienen una sección de chistes feministas para que vayas pillando ideas para reírte con tus amigas.

Además es una web con un colorido bastante atractivo y con muy poca publicidad.

Visitala en chistemania

Chistes-groseros.com

Esta es otra web que me gusta mucho. Está mas enfocada a chistes groseros como bien indica su nombre.

Realmente como todos sabemos a veces lo mas gracioso para contar estos relatos es una frase inculta, un pedo o un acento barriobajero que inesperadamente hace mucha gracia al personal. Ese es el tipo de historietas que encontramos en este portal que se especializa en el humor mas rudo y sin vergüenza con una sección de chistes racistas que a pesar de ser es muy polémica (por la palabra racista mas que nada) es muy buena, pues realmente no ofende ni a negros ni a blancos ni a chinos ni a nadie y a la vez consigue que nos riamos hasta de nuestros propios rasgos raciales.

Es una página muy atractiva y conseguida visualmente que hará las delicias de los que nos gusta el humor sin tabús.

Visítala en chistes groseros